Sobre mí

Me llamo Laura Vera, soy Licenciada en Filología Hispánica, especializada en corrección y redacción de textos.

Ofrezco servicios profesionales de corrección y redacción de todo tipo de textos a empresas,  particulares, y también a editoriales.

Me dedico a la corrección, a pulir el texto de errores ortográficos y gramaticales a la vez que reviso si el estilo con el que está escrito es adecuado con lo que se pretende transmitir. Muchas veces sin darnos cuenta el mensaje que deseamos transmitir en un texto puede que no llegue a ser entendido por el lector debido a que no tiene una puntuación correcta o tiene faltas de ortografía que están entorpeciendo la lectura. Limpio, normalizo y unifico tu texto para que se lea claro y ordenado, sin interrupciones.

La redacción que realizo de tus textos tiene como objetivo expresar las ideas que tienes en la cabeza pero que no consigues darle la forma idónea al escribir. Ocurre que tenemos muy claras nuestras ideas pero nos cuesta escribirlas. Reescribo esos borradores, bocetos o esbozos que no consiguen expresar correctamente el mensaje que pretendes hacer llegar a tu cliente o lector.  O bien, explícame tus ideas a transmitir y las redacto según tus intereses.

Actualmente estoy corrigiendo las noticias de un periódico mensual, lo cual está siendo para mí un constante entrenamiento de mis aptitudes como correctora, a la vez que sigo un vínculo cercano con la lengua y los cambios que se van produciendo en ella por el uso de los hablantes y la realidad actual del mundo.

 

Anuncios